Apenas hace unos días Charlie Sheen habló sobre su «primera vez» y ahora la socialité Kim Kardashian salió a revelar algunas intimidades.
Kardashian fue entrevistada por Oprah Winfrey y no dudó en compartir algunos detalles de su vida sexual, que dejaron boquiabierta a la conductora.
En Oprah’s Next Chapter, Kim dijo:
«Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años».
Pero la decisión, según reproduce el portal abc.es, no se debió a problemas hormonales de Kim, sino a que deseaba tener relaciones sexuales con su novio.
«Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15. Yo le dije a mi madre ‘quiero hacerlo’ y ella contestó ‘ok, entonces vamos a controlarte con hormonas’, fue muy honesta conmigo», explicó Kardashian.
Además, la estrella de realities habló sobre su fugaz matrimonio con Kris Humphries y aclaró que la boda no fue un montaje, aunque sólo duró 72 días. Solamente se dio cuenta de que no era hombre para ella.
Y acerca de su actual romance con Kanye West, mencionó que lo que más le gusta es que sea mayor que ella.
Recientemente, Kardashian fue objeto de una polémica en internet luego de la difusión de una fotografía en la que supuestamente aparecía desnuda, pero en realidad se trataba de una actriz pornográfica.
Agencia El Universal