Da apoyo Margarita Zavala a Bravo Mena

Edomex.- Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa estuvo este jueves en el municipio de Tlalnepantla para apoyar la campaña de Luis Felipe Bravo Mena candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, al participar en un acto con las estructuras del partido.

Desde las 19:00 horas de este 2 de junio, la primera dama de México se reunió con más de 2 mil panistas de diferentes estados de la República con el objetivo de definir la nueva estrategia que se va seguir en la campaña proselitista de Bravo Mena.

A partir de ese momento, varios panistas compartieron a través de sus perfiles en redes sociales, algunas imágenes de la primera dama, y celebraron el apoyo brindó a Bravo Mena.

En su discurso ante senadores, diputados locales y federales, ediles y lideres estatales del partido Margarita Zavala apuntó “todos conocemos a Luis Felipe Bravo Mena y no tenemos nada que reclamarle, es un hombre íntegro”.

Asimismo, la esposa del Presidente de México apuntó ante la estructura panista mexiquense, en donde se van renovar los cuadros de campaña, que “vamos a ganar, por que he visto lo que pueden hacer”.

Cabe destacar, que en esta reunión se hizo una evaluación de la situación electoral y diagnóstico de la campaña.

A partir de esta fecha se anunció la incorporación de 45 liderazgos, que serán responsables de los 45 distritos electorales. Esta estructura fue anunciada por el diputado federal, Javier Corral, quien se encargó de invitar a diputados federales a participar y fortalecer esta campaña.

Se dio a conocer además que se relanzará la campaña de Luis Felipe Bravo Mena.

Este evento se realizará el domingo próximo a las 12:00 del día en la explanada municipal de Tlalnepantla, se espera la presencia de los liderazgos nacionales del PAN para incorporarse y apoyar esta campaña.