Dallas fuera de los Playoffs. Giants a ronda de Comodines

El último partido de la temporada regular prometía ser emocionante y lo fue. Aunque le faltó el final cardíaco en el que Tony Romo comandaba a su ofensiva con menos de dos minutos en el reloj, lograba buena posición de campo para su pateador y Jason Garret tomaba una mala decisión que dejaba a los Cowboys fuera de playoffs. Bueno, al menos así fue toda la temporada.

En la otra banda, Eli Manning lanzó tres pases de touchdown y llevó a los Giants a ganar de manera holgada 31-14 a Dallas, en lo que fué el juego decisivo de la NFC Este. New York logró así, el último lugar en los playoffs de la NFL.

El equipo de Tom Coughlin, quien regresa a la postemporada por primera vez desde el 2008, logró un récord de 9-7, suficiente para lograr el Título Divisional por encima de los los Cowboys (8-8) que perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos de la temporada regular para dejar escapar la oportunidad de llegar un nuevo Super Bowl.

Los Giants recibirán en la ronda de comodines a los Atlanta Falcons que vapulearon a 45-24 a Tampa Bay para lograr un récord de 10-6 que les fue suficiente para quedar por debajo de los New Orleans Saints en la NFC Sur.

El partido entre Giants y Falcons se jugará el domingo 8 de enero a la 1pm, hora de la costa Este de Estados Unidos. (12pm México Centro)