La ex reina de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, pidió a los medios de comunicación desligar su imagen a la de la esposa del El Chapo Guzmán, Emma Coronel.
A través de un comunicado, señala que ella es esposa y mamá, que se dedica al modelaje en la Ciudad de México desde hace 10 años, además de hacer campañas de publicidad para marcas reconocidas, por lo que esta asociación le causa daño moral.
Señaló que desde hace seis años, cuando hablan sobre Emma Coronel, la fotografía que ponen es la suya.
«Desafortunadamente, desde hace algunos años, he sido víctima del mal uso de mi imagen, la cual ha sido usada por múltiples medios de comunicación para dar notas sobre Emma Coronel, mencionando que la imagen mostrada es Emma, cuando la imagen que corresponde a mi persona», señala.
«Tengo la noción de que ella fue una reina de belleza, de no sé qué cosa, y lo asociaron como yo también era reina de belleza, quiero pensar que fue por ahí, pero desgraciadamente, utilizaron la primer foto que se les ocurrió, que fue la mía, y de ahí empezó a salir por todos lados», agrega.
Apuntó que en internet se vinculó su imagen con el nombre de Emma Coronel, y es lo que se ha estado utilizando en los medios.
Dijo que la confusión, le ha afectado de forma negativa, tanto en el trabajo, en su vida personal, porque le hablan de la nota.