De la Cruz…dice que sigue siendo vocero de padres de normalistas

Luego de que se diera a conocer que Felipe de la Cruz ya no era reconocido como vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el propio Felipe señaló que sigue siendo parte de este movimiento, negando que hasta el momento se haya dado algún incidente al interior de este movimiento.

«Hasta ahorita, a más de siete meses, seguimos trabajando igual. La cuestión que nos fuimos a Estados Unidos en la Caravana 43 y hasta ahorita regresamos», señaló el señor de la Cruz, quien agregó que ante su ausencia alguien tenía que hacerse cargo del movimiento en México; lugar que tomó Melitón Ortega, «quien siempre ha sido parte del comité de este movimiento».

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Felipe de la Cruz insistió en que no ha habido situaciones de rompimiento; «al contrario, mucho afecto y con mucha fuerza para seguir adelante».

Así como dejó claro que se mantiene la postura de evitar la elección en Guerrero, de la Cruz señaló que la intención del movimiento es «evitar que sigan gobernando en Guerrero políticos coludidos con la delincuencia organizada».

Felipe de la Cruz lamentó que los medios de comunicación cumplan con el compromiso de promocionar a los candidatos «y omiten las noticias reales de los muertos que aparecen en Acapulco (…) La delincuencia organizada sigue avanzando en Guerrero».

INF./GRUPO FÓRMULA