Por primera vez, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, habló sobre cómo se siente, tras el pleito con su ex pareja Julián Gil.
En entrevistas con Don Francisco, mencionó: «Si no hablé antes, fue por respeto a mi relación, a lo bonito que tuve, con lo que me quería quedar en la cabeza, con el sueño que yo tenía de formar una familia».
Reconoció que el proceso legal y los conflictos con Gil no tenían que haber llegado donde llegó, por lo que su hijo pueda pensar en un futuro.
«Me duele pensar qué va a decir mi hijo, cuando le pregunte a su papá o a mí, «¿por qué mi papá dudó que yo era su hijo?», dijo.
Además, le envió un mensaje a Julián Gil, en el que le dice, «él (Gil) viene de una mujer, tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie. Creo que a una mujer se le respeta, por muy dolido que puedas estar. Yo te respeto porque eres el padre de mi hijo y siempre lo vas a ser. Ojalá Dios ponga su mano en los dos y podamos salir adelante».
A pesar que su hijo Matías, aún no es consciente de lo que está sucediendo entre sus padres, Marjorie aprovechó las cámaras para absolverlo de cualquier culpa:
«Quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que puede existir de una persona y que tú no tuviste la culpa de de nada de lo que pasó. Eres el regalo más grande que he tenido en toda mi vida».
INF./GRUPO FÓRMULA