De Souza y Gil..batalla legal por la custodia del pequeño Matías.

Luego de su separación, los actores Marjorie de Souza y Julián Gil se reencontraron en un juzgado de la Ciudad de México para participar en una audiencia que careció de acuerdos entre ambas partes, referentes a la manutención de su hijo Matías, de tres meses de edad.

Al término del encuentro y en medio de gran concurrencia los actores abandonaron el lugar. La venezolana salió sin dar declaraciones, mientras que Julián Gil, su ex pareja, accedió a platicar con los medios sobre el asunto.

De igual forma el argentino saludó a algunas admiradoras que aprovecharon para pedirle una fotografía o simplemente mostrarle su apoyo en los momentos que enfrenta y por no poder ver a su hijo.

La pareja confirmó su separación hace un mes, lo que ha traído consigo una batalla legal por la manutención y custodia del pequeño Matías.

En la demanda Gil considera que mil dólares al mes son suficientes para cubrir los gastos del hijo que tuvo con la actriz, pero la cifra está muy alejada de los 10 mil dólares que pide de Souza.

Durante la salida de la audiencia llevada a cabo en los juzgados mexicanos, Julián Gil confirmó que no se llegó a un acuerdo, pese a que se trató de mediar.

«La postura de ella es la misma que la mía: queremos llegar a acuerdos y defender nuestros derechos. En esta ocasión no se llegó a nada, pero más adelante se verá», explicó el actor de telenovelas como «Los barriga», «Sortilegio», «Eva Luna» y «La que no podía amar».

Remarcó que aun cuando por ahora no se llegó a ningún acuerdo, hay la posibilidad de que entre los abogados se llegue a uno final o los involucrados se reencuentren.

Para él lo ideal es llegar a un arreglo entre ellos y evitar un juicio, aunque está dispuesto a enfrentarlo, de ser el caso.

Referente a la cantidad que se pide para la manutención de Matías señaló que no tenía nada que decir y «los abogados serán lo que van a definir el monto».

«Esto es muy desgastante y agradezco el apoyo que le dan a Matías ya que por él es todo esto», dijo Gil, quien se mostró sereno ante la situación, pues falta que un juez determine cuándo podría ver a su hijo.

«Será un juez quien en breve determine cuándo podré verlo», indicó el actor, quien reconoció que, al igual que él, Marjorie está muy desgastada y no quiere hablar por nadie.

Dejó claro que lo que él puede decir es a título personal y que no hablará de terceros. «Es un proceso de mi vida muy difícil y creo que las batallas se las da Dios a quienes pueden librarlas y aquí estoy».

inf./Notimex