Una mujer adicta a las cirugías estéticas, llamada Star Marie Delgiudice, se proclama a sí misma como «muñeca plástica», pero su última operación de glúteos no salió como ella esperaba, informó Excélsior.
Para su proceso de agrandar su trasero, Delgiudice se sometió a una dieta para aumentar 19 kilogramos. La grasa acomulada le sería almacenada en sus glúteos para tener el doble del tamaño; el costo de la cirugía fue de 20 mil dólares y siete horas de duración.
Sin embargo, la cirugía estética no tuvo los resultados esperados para la modelo, de 28 años de edad, porque ahora su recuperación está en un punto crítico, ya que solamente debe estar de pie y si se sienta, tiene un dolor insoportable.
«Es una tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los riesgos. Ahora todo el tiempo tengo miedo que los implantes me exploten», indicó Delguice, a la cadena británica Channel 5.
Ahora Delguice ve las consecuencias de su operación de glúteos, porque comprobó la poca practicidad de tener un trasero grande.
inf./Grupo Fórmula