Descentralizar la salud, meta del gobierno de Querétaro

Querétaro.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado del Secretario de Salud, Mario César García Feregrino y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca, supervisó el avance de la obra de construcción y ampliación del Hospital General de Querétaro, en la que se invierten 76.5 millones de pesos, obra que representa un 85 por ciento de avance en su edificación física.

En este acto el Jefe del Ejecutivo Estatal expresó que estiman que para mediados de noviembre estos trabajos queden concluidos; resaltó también que con estas mejoras el Hospital General ha tenido un cambio importante y agregó que en su gobierno se construyen clínicas y hospitales para llevar la salud a todos los rincones del estado.

“Pues estamos construyendo clínicas y pequeños hospitales para descentralizar la salud, es muy importante llevarla a todos los rincones del estado; en Amealco estamos ahorita por terminar un hospital muy grande, independientemente de las clínicas que estuvimos entregando, es decir, estamos haciendo un gran esfuerzo para que con recurso federales y de instituciones internacionales Querétaro tenga una mejor medicina”, resaltó.