- Reconoce el trabajo fundamental de los profesionales para la correcta administración pública y privada en el estado.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Luis Alfonso Silva Romo, destacó la importancia de los profesionales de la administración para contribuir al desarrollo de un Oaxaca libre de corrupción.
Durante una celebración por la conmemoración del Día del Administrador, el legislador recordó las obligaciones y derechos de los oaxaqueños, y entre ellos, está el derecho a la correcta administración pública y privada para vivir en un estado sin corrupción, en donde se garantice el desarrollo.
Y a propósito de este día, el congresista tomó protesta a los nuevos miembros que se incorporan al consejo directivo del Colegio Nacional de Licenciados en Administración del Estado de Oaxaca, a quienes reconoció su labor fundamental para garantizar una adecuada administración en el sector privado también.
«El trabajo que ustedes llevan día con día, conlleva el objetivo de que vivamos en un mejor México, en un mejor Oaxaca», expresó el presidente de la Jucopo.
Al encuentro organizado por el Colegio de Licenciados en Administración, asistió su director, Iván Velasco, miembros y fundadores de esta institución, así como empresarios, abogados; el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Eduardo Pinacho Sánchez; y el ciudadano Noé Jara Cruz.
Be the first to comment