Este día, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar fue nombrada nueva dirigente del sector popular de su partido.
De acuerdo con lo informado en el espacio «Fórmula en Domingo» el sector popular, el cual es el segundo más importante dentro de la estructura del partido tricolor.
Asimismo, se dijo que entre los que asistieron a la toma de protesta, estuvo el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz quien en el marco de dicho evento aprovechó para dejar en claro, que su partido está preparado para todo y sobre todo para continuar en la contienda a pesar de la violencia que se ha desatado en las últimas horas.
En tanto, aseveró que lo tiene mayor importancia para el partido tricolor es terminar llegar con éxito al fin del próximo proceso electoral del 7 de julio y destacó que no se van a amedrentar.
De igual manera, dijo que él, viajará en las próximas horas a Puebla y posteriormente visitará Tijuana y en los días siguientes estará en otros estados para apoyar a sus candidatos.
Para finalizar, subrayó que el PRI aceptará el resultado de las elecciones sin importar si les favorece o no, ya que a decir de Camacho Quiroz, lo que les interesa es respetar las reglas democráticas.
En tanto, anotó que tiene seguridad de que el PRI ganará en las urnas la gubernatura de Baja California.
INF./GRUPO FÓRMULA