Con su característica melena platinada y su maquillaje de ojos ahumado, la diseñadora Donatella Versace se ha convertido en la protagonista de una campaña de moda. Curiosamente, no posa para su propia marca, sino para la firma Givenchy -según nota de People en Español-.
Riccardo Tisci, director creativo de la casa francesa, es conocido por contar con numerosas celebridades entre sus amistades, como las integrantes del clan Kardashian, Madonna o Julia Roberts, quienes han protagonizado otras campañas publicitarias para él.
El diseñador compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece de perfil junto a Donatella y este mensaje: “Muy orgulloso y honrado de presentar a mi último icono: Donatella Versace… Otoño/Invierno 2015 Campaña Givenchy Family”, dando a entender que la italiana ha sido su musa para la próxima temporada.
Según la instantánea, las imágenes fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por fotografíar otras campañas de primeras firmas, entra las que también se encuentra Versace.
Donatella también publicó la fotografía y le dedicó a su amigo estas palabras: “Por mi talentoso amigo Riccardo Tisci. ¡Juntos rompemos barreras del mundo de la moda!”.