
Dulce María niega que exista un distanciamiento con Anahí, pues explica que si no da detalles de la vida de su ex compañera de grupo es porque no le gusta hablar de cosas personales con la prensa -según nota de People en Español-.
«Sí la hay (comunicación), pero nada que les pueda platicar o compartir a ustedes; las cosas personales, hay que mantenerlas siempre como en una línea», expresó.
La ex RBD asegura que no ha escuchado el nuevo sencillo de Anahí, pero afirma estar contenta de que haya regresado a la escena musical.
«No lo he escuchado, pero me da mucho gusto que esté haciendo lo que le gusta. Yo creo que mientras hagas tu sueño y seas feliz, eso es lo que vale la pena en la vida y creo que eso la va a hacer muy feliz», expresó.
Dulce señala que no ha planeado hacer un dueto con su ex compañera de grupo; sin embargo, deja abierta la posibilidad para el futuro.
«No tenemos planes, ya ves que hace muchas sorpresas, creo que ya tenía listo su disco; pero no sé, a lo mejor en algún momento, todo puede pasar, pero no hay planes», indicó.
La intérprete de «Lágrimas» revela que ofrecerá un concierto en la capital mexicana para cerrar su gira «Sin Fronteras».
«Estoy planeando hacer un concierto aquí en México para cerrar esta gira. Me encantaría que pudieran acompañarme, todavía no sé dónde va a ser, no sé muchos detalles porque lo estoy organizando, pero me va a encantar poder cerrar aquí este ciclo de «Sin Fronteras», de este segundo disco como solista aquí en mi país».