Ebrard y Bejarano no llegan a acuerdos

Ciudad de México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió con el ex perredista René Bejarano y la corriente Izquierda Democrática Nacional, para negociar sobre la sucesión en la presidencia del PRD.
De acuerdo al reporte radiofónico de Enfoque Noticias, con Leonardo Curzio, las negociaciones no llegaron a ningún acuerdo.

El mandatario capitalino promueve a Armado Ríos, como el posible candidato para asumir la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ayer, Ebrard indicó que el objetivo de sus conversiones con diversos sectores del partido es evitar rupturas, conflictos y lograr una solución consensuada, que anteponga los intereses de lo que significa la Izquierda mexicana, a los intereses del grupo.

“El objetivo prioritario es que se tenga una renovación acordada del principal exponente electoral de la Izquierda mexicana, que les guste o no es el PRD, ningún otro partido. Es el PRD el instrumento principal de la izquierda mexicana hoy y no vamos a permitir que se divida y se fracture por visiones de corto plazo o ver qué posiciones nos tocan a cada quien”, comentó el mandatario en entrevista, tras encabezar el aniversario de la Pensión Alimentaria.

Agencia El Universal