El exjefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubon se reúne hoy en la Cámara de Diputados con legisladores de izquierda.
La reunión tiene la finalidad de impulsar un proyecto de polo progresista integrado por los legisladores de izquierda con representación en el Congreso de la Unión.
Cabe recordar que Ebrard Casaubon aspira a la dirigencia nacional del PRD y a la creación de un bloque de izquierda en contra de las reformas recientemente aprobadas y con miras a la Presidencia de la República.
De acuerdo con información difundida en redes sociales por el ex legislador Agustín Guerrero Castillo, Ebrard Casaubon se reunió con legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Y se convocó a crear un polo progresista en el Senado, la Cámara de Diputados y en los Congresos locales. Ahí, el ex mandatario capitalino confirmó que sí va a contender por la presidencia nacional del PRD.
INF./GRUPO FÓRMULA
