La playmate Julia Orayen, quien con su breve aparición en el debate de los cuatro aspirantes a la Presidencia de México atrajo la mirada de millones de personas, comenzó a disfrutar de su súbita fama en su primer viaje a Estados Unidos.
En su visita a aquel país, Orayen ha sido asediada por las cámaras de televisión con su presencia en tres programas de la cadena nacional Univisión.
En ellos, la edecán ha revelado, entre otras cosas, el haber recibido ofertas para volver a posar desnuda, la posibilidad de tener un programa de televisión y que planea subastar el vestido que utilizó en el debate.
“La verdad es que se armó un revuelo que ni yo ni nadie podría esperar, pero estoy muy contenta con los resultados”, afirmó la playmate de origen argentino en el programa matutino Despierta América.
Le llueven las ofertas
“Es raro, porque llevo muchos años trabajando en México, estudiando actuación y conducción. Es muy raro que de una cosa que en el momento parecía tan insignificante se haya armado todo este revuelo. Estoy muy agradecida “, refirió.
La modelo apareció brevemente con un vestido blanco y con amplio escote en el debate presidencial del pasado 6 de mayo en la ciudad de México y su impactante presencia en esa ocasión fue ampliamente comentada, aunque haya durado apenas unos segundos.
La playmate dijo que el vestido que utilizó aquella noche “se quedará en el baúl hasta que lo subastemos”. Su visita a Miami concluyó ayer, informó la modelo.
Además, la playmate apareció también en bikini en el programa de farándula El Gordo y La Flaca e hizo una grabación para la emisión del programa de Don Francisco.
Orayen, quien se declaró una feroz defensora de los animales, ha visto crecer además, su cuenta de la red social de Twitter a 14 mil seguidores, entre los que ahora intercambia “tuits” con figuras televisivas como Omar Chaparro, Yordi Rosado y Daniel Bisogno.
Agencia El Universal