Eduardo Verástegui dice que seguirá casto, hasta encontrar al amor de su vida

Luego de haberse alejado de las telenovelas y de entregar su vida a Dios, Eduardo Verástegui dio a conocer que se mantiene casto desde hace casi nueve años pues el sexo no le hace falta. Además reveló que su castidad también se debe a que espera la llegada de la mujer de su vida.

Según información dada por el programa radial «La Taquilla», el conductor René Franco aseguró que el ex Kairo se encuentra consagrado a Dios y que ha cumplido la promesa que hizo de celibato. En entrevista, el actor comentó: «Desde hace ocho, casi nueve años le hice una promesa a Dios de castidad, después de reconocer que el sexo sagrado es un regalo de Dios y se tiene que compartir con la persona más importante en mi vida, y esa será la madre de mis hijos».

Verástegui se expresó muy claro y satisfecho de sus objetivos e ideales bajo los cuales rige su vida en la actualidad: «Hoy soy feliz, tengo paz, no está la que podría ser la madre de mis hijos; si llega, quiero estar preparado (…) No he encontrado mi media naranja, tampoco la estoy buscando (…) finalmente Dios es el que une», afirmó Eduardo.

El tamaulipeco se alejó de los reflectores de los melodramas mexicanos, donde era considerado todo un galán. En busca de fama partió a Hollywood y allí conoció excesos de todo tipo para luego acercarse a Dios. Muchos fueron los rumores sobre su homosexualidad y sobre un supuesto romance que vivió con Ricky Martin , los cuales han quedado atrás.

Ahora se dedica a realizar labores de misionero en lugares marginados, a compartir sus creencias en comunidad y a luchar contra el aborto afuera de clínicas de este tipo, donde reparte folletos a las chicas que buscan asistencia para dar fin a sus embarazos no deseados.

Yahoo!OMG!