El asesino serial de Iztacalco cuenta con pasmosa tranquilidad cómo asfixiaba a sus víctimas y las deshacía en ácido

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Miguel Cortés Miranda se ha hecho viral en estos últimos días.

Este hombre. asesino serial y feminicida reciente de la adolescente María José, una joven de tan solo 17 años, operaba y vivía en un departamento, en la alcaldía Iztacalco.

Miguel era vecino de María José, aprovechó que la madre de la menor salió de casa para abusar sexualmente de ella y después matarla a puñaladas, con lo que no contaba es que la mamá de la joven llegaría y lo descubría.

Así que también la atacó dejándola gravemente herida.

Los vecinos reaccionaron y no lo dejaron escapar, gracias a su captura se logró investigar que Miguel era un asesino serial de mujeres.

A las cuales asfixiaba descuartizaba y deshacía en acido, también tiraba algunas partes de sus víctimas en el inodoro.

Cuando deshacía en acido el cuerpo de víctimas tomaba el tiempo exacto con un cronometro.

El periodista Carlos Jiménez difundió en su cuenta de X una parte de la confesión de Miguel, en la cual cuenta como asfixiaba a sus víctimas y como corroboraba que estas estuvieran sin vida.

“OLVIDÉ UN DETALLE: CUANDO UN CUERPO ES ASFIXIADO, QUITAS LAS MANOS y HAY UNA RESPIRACIÓN AGÓNICA, YO PARA NO ESTAR EN LA POSICIÓN DE AHORCAMIENTO CUANDO ACOMODE EL CUERPO FUÍ A LA COCINA Y BUSQUE UNA BOLSA DE PLASTICO Y SE LA PUSE EN LA CARA PARA QUE LA VÍCTIMA CONTINUARA CON SU ESTADO DE ASFIXIA “

 

Con información de Carlos Jiménez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*