El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell expuso que el cambio ofrecido hace casi 12 años al pueblo de México nunca se realizó y que en lugar de la transformación de la sociedad, el deterioro económico y la violencia se expandieron por todo el territorio nacional y nunca llegaron los empleos prometidos.
El líder priísta estuvo en el encuentro de Enrique Peña Nieto, candidato único del PRI a la Presidencia de la República, con la militancia priista realizado en la Plaza Cívica Héctor Pérez Martínez de la ciudad de Campeche,
“La paz social se ha perdido salvo en algunas regiones del país como Campeche. Por eso es un imperativo de los priistas recuperar la Presidencia de la República para devolver a México a la senda del progreso y de la paz social. Es importante que el priismo nacional ponga énfasis en la organización interna y que esté listo para la campaña que arranca el 30 de marzo”, puntualizó.
El presidente nacional del Partido envió desde esta entidad la más amplia solidaridad del priismo a los compañeros en Morelia, Michoacán, “por el injusto despojo de que fueron víctimas, de la legítima victoria obtenida y el triunfo en ese municipio”