La popularidad de Javier Hernández en Inglaterra no encuentra límites.
El delantero mexicano será la nueva imagen de Coca Cola Zero en el país europeo, con lo que dejó a un lado al inglés Wayne Rooney.
Según informes del diario británico Manchester Evening News, ‘Chicharito’ ya grabó algunas escenas del nuevo comercial en el aeropuerto de aquella ciudad, además de contar con escenas en Broughton Park Rugby Club.
El medio aseguró que el mexicano se ha mostrado muy amable con la gente que ha participado en las grabaciones e incluso lo llama ‘estrella’ de los ‘Red Devils’.
La decisión de la refresquera pudo haber sido porque Rooney ha estado inmerso en numerosos escándalos y el último, que pudo ser determinante, una relación con una prostituta que puso en peligro su matrimonio.
«Modificamos nuestros planes de marketing para Coca-Cola Zero. Dada la situación, no sentimos que sea el momento adecuado para ejecutar una promoción de empaque con Wayne Rooney», anunció Coca Cola.
Esta no sería la primera campaña publicitaria que encabeza Chicharito; hace tres semanas fue la imagen de la marca Powerade con referencia a las burlas del programa Top Gear y bajo el slogan: «Menos prejuicios, más deporte».
Hernández también es patrocinado por la marca deportiva Nike y también fue de la marca Coppel durante el Mundial de Sudáfrica 2010.