Puesto que Passion Play no podrá fracasar en cines, porque no se estrenará en cines, sus productores han decidido lanzar el filme en formato digital (DVD y descarga por Internet). Ahora podemos ver un nuevo clip de vídeo en el que Megan Fox hace lo que mejor sabe, o por lo que más es solicitada: lucir cuerpo.
El vídeo en cuestión nos muestra las escenas que fueron divulgadas durante el rodaje de la película Passion Play, capturadas por algún fotógrafo furtivo durante la filmación. Una “filtración” que molestó especialmente a Megan Fox por “descontextualizar el momento dentro de la historia”.
En Passion Play además también podemos ver a Mickey Rourke (que queda bien tanto para un roto como para un descosido). Y Bill Murray. Aún así la película tiene que ser verdaderamente “decepcionante” para que ni tan siquiera busque su hueco en las carteleras.
De todos modos seguimos esperando poder ver a Megan Fox en una superproducción de Hollywood. O al menos, para los nostálgicos, Transformers 3, película de la que salió despedida (literalmente hablando) y sustituida por la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley.
El argumento de Passion Play se encuadra en el año 1950, en la ciudad de Los Ángeles. Un ángel (Megan Fox) vive bajo el control de un despiadado gangster local (Bill Murray). Pero su vida se cruza con un trompetista de jazz en horas bajas, que le ofrece su ayuda (Mickey Rourke).
Información de lapatilla.com