Entre el diseño minimalista y el cuento de hadas, arquitectos de la firma sueca Tham & Videgard Arkitekter han creado una fascinante hotel que permite a sus huespedes jugar a las escondillas en medio del lujo y el goce estético. Este cubo de espejos/cuarto de hotel refleja la luz de las superficies externas de tal forma que de ciertos ángulos parece invisible –incluso las aves suelen chocar conta el.Adentro del espejo entre los árboles hay una cocineta, una cama queen, un baño y una pequeña sala: un total de 16 metros cuadrados y el sonido que oyen las aves en sus nidos.
No se recomienda salir al bar del hotel en la noche o a jugar con las hadas, ya que si en ocasiones es fácil olvidar donde está tu cuarto de hotel, esto no se compara con tratar de encontrar el hotel invisible borracho.
Según sus dueños Britta y Kent Lindvall la intención del hotel es acercar a los huespedes a la naturaleza con un concepto innovador, distinto del lujo habitual. “Es un lugar precioso… si es que los huespedes logran encontrarlo será un gran éxito”.
El resto del complejo de habitaciones e árboles incluye un área de conferencias y un sauna para 12 personas. Entre las diferentes cabañas se encuntra un llamada «El Ovni». Quedarse una noche en el cubo de espejos cuesta €475 (MXN$8110.58).