El que cometa menos errores saldrá campeón: Roberto Hernández

Este jueves, se disputó el juego de ida de la gran final del fútbol mexicano, entre Pumas y Monarcas, en donde Morelia empató a un tanto ante Pumas de la UNAM.

Al término del encuentro, el Auxiliar Técnico de los Monarcas, Roberto Hernández ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación asistentes, en donde declaró que esperaban que el partido fuera cerrado, puesto que su rival lo hizo todo el torneo.

“El segundo tiempo jugó magnifico el equipo faltó concretar pero estamos ahí, tranquilos por el accionar, nos vamos con un empate que nos deja tranquilos pero no satisfechos, sin embargo la serie está abierta”, declaró Roberto Hernández.

Para Hernández el Equipo de la Fuerza mostró su sello futbolístico utilizado a lo largo del torneo pero un error costó la anotación del conjunto universitario.

Asimismo, dice visualizar bien al equipo, ya que considera que el equipo mostró buena cara de visitante.

“Será un partido muy similar al de ahora pero tenemos que ganar si queremos ser campeones,” manifestó.

Hernández declaró que el estilo de juego de los Pumas es complicado ya que manejan una línea defensiva bien ordenada la cual jugó un buen partido en este primer partido de la gran final pero la confianza esta puesta en ir a buscar el campeonato a CU.