Villahermosa, Tabasco, 31 de mayo.- Luego de su exitosa presentación ante la comunidad estudiantil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) el candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo que ese multitudinario respaldo lo compromete y lo estimula para “entregarme hasta los tuétanos a servir a Tabasco”.
Entrevistado por reporteros, el candidato de la izquierda tabasqueña se declaró “muy contento” por las constantes muestras de apoyo que recibió durante su comparecencia ante más de mil jóvenes universitarios que abarrotaron el Teatro Universitario del a Máxima Casa de Estudios de Tabasco.
“Yo ya había estado en ocasiones anteriores en la Universidad y siempre he tenido buena recepción, pero ahora creo que rebasó mis expectativas, son muy generosos los jóvenes y yo no puedo sino corresponderles con entrega total al compromiso que estoy asumiendo con Tabasco”, refirió Arturo Núñez.
El candidato de la izquierda tabasqueña fue recibido en medio de aplausos, porras y gritos de “Arturo Gobernador”. La multitud lo proclamó próximo mandatario estatal.
En ese contexto, el abanderado de la coalición que integran el PRD, PT y Movimiento Ciudadano consideró que el voto de los jóvenes y de las mujeres decidirá la elección del primero de julio y no dudó en señalar que será a favor de los candidatos de las izquierdas.
Esta generación, dijo Arturo Núñez, ya comenzó a escribir su propia historia. Interrogado sobre los incidentes registrados durante la presentación del candidato del PRI a la gubernatura ante los jóvenes que hoy lo proclamaron “gobernador”, señaló que adonde vaya su contrincante le pasan estas cosas “por intolerante”.
Al candidato del tricolor no le gusta ver pancartas en su contra, no quiere que entren los periodistas para consignar los hechos y sus dichos, no está a tono con la realidad, cuáles tiempos nuevos, son los viejos miedos porque son las mismas prácticas corruptas, agregó.