Paula Abdul ha confirmado que se va «The X Factor».
«Sí, es verdad, yo no voy a volver a la próxima temporada «The X Factor'», dijo en un comunicado.
«He aprendido a través de mi longevidad en esta industria que las decisiones empresariales a menudo están por encima de las consideraciones personales», añadió Abdul. «Simón y yo, junto con Fox y Fremantle, hemos estado comunicándonos sobre esto por un tiempo, y tengo absoluto conocimiento de la situación.»
Y continuó: «Simon es, y seguirá siendo un buen amigo mío y he atesorado mi experiencia de trabajo en la temporada pasada con mi familia de Fox y Fremantle. No quiero nada más para «The X Factor» que superen todos sus sueños. Esto realmente ha sido una bendición y estoy muy agradecida. »
Junto con Abdul, la cantante Nicole Scherzinger y el anfitrión Steve Jones no regresarán para la segunda temporada de la competencia de talento de Simon Cowell.
Jones anunció su salida en Twitter, escribiendo: «No seré el anfitrión de la próxima temporada «The X Factor» lo cual es una lástima, pero no me puedo quejar ya que he tenido un gran momento. Buena suerte a todos en el show.» Fox confirmó que él y Scherzinger no volverán a «The X Factor» la próxima temporada.
Scherzinger también usó Twitter para confirmar su salida. «Quería hacerles saber directamente que es cierto que no regresare a «The X Factor», escribió. «Mirando hacia adelante a un año muy emocionante y hacer buena música y mucho más! Estoy agradecida por el amor que siempre me dan.»
Simon Cowell por su lado emitió su propia declaración martes, diciendo: «quiero dar un enorme gracias a Paula, Nicole y Steve por ser parte de el año pasado «The X Factor». Tuvimos un montón de diversión al hacer el show juntos y mas importante, hemos encontrado un verdadero talento y estrellas. Uno desarrolla amistades con la gente que trabaja y con Paula, en particular, es una amiga cercana y espero trabajar con ella en otro proyecto en un futuro próximo. Estoy seguro que los tres van a tener gran éxito en lo próximo que hagan, pero ahora es el momento para darles las gracias a todos por todo lo que hicieron el año pasado».
Estos cambios; fuentes han informado; se debieron a los bajos números de audiencia en comparación con la gran expectativa que se tenia de este programa de talento.