Como crecen los niños. Luego de ver crecer en el cine a la pequeña Dakota Fanning, creímos que ya no volveríamos a ver una niña como ella, pero si hay alguien que se le parece mucho, es su hermana menor y también actriz, Elle Fanning.
Aunque muchos crean que Elle no goza de los mismos talentos de su hermana, ella ha demostrado que puede ser totalmente independiente a la fama de Dakota y conseguir sus propios papeles en las películas, aunque bueno, ser una Fanning le ha dado el empujoncito inicial. Pero por ahí hay veces que podemos pensar que está siguiendo los mismos pasos que su hermana, y es que el famoso diseñador Marc Jacobs ha elegido también a Elle, para ser el rostro de su marca “Marc”.
Digo que también ha elegido a Elle, porque anteriormente vimos a Dakota protagonizar el nuevo perfume de este diseñador. Ahora es el turno de Elle, quién lucirá los diseños de etiqueta para otoño 2011. Y aunque la podemos ver pequeña, no por eso no está excenta de lo que sucede en el mundo de la moda, es más la actriz es una fiel seguidora de los diseños de Marc Jacobs y tiene sus propios íconos de la moda como Marilyn Monroe y Alexa Chung.
Es lindo ver como estas hermanas continúan fielmente sus carreras sin desviarse. Y podríamos decir que son multirubros, mientras filman y hacen publicidad, estudian fielmente en sus escuelas, como ya pudimos ver el caso de Dakota quién terminó recientemente el secundario. Ojalá sigan avanzando que por ahora, son el ejemplo de artistas de su generación.
Con información de hiperpop.com