Los cuartos de final de la Copa de Italia no pudieron comenzar mejor que con el Derbi de Milán, duelo que se vivió con mucha intensidad. Con polémica incluida, el Inter avanzó a las semifinales, dejando en el camino a su odiado rival.
Sin embargo, uno de los acontecimientos que más llamó la atención en el partido, fue el pleito que protagonizó Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, que previo al término del primer tiempo, se encararon y dijeron de todo.
Tras ello, el atacante sueco dejó un enigmático mensaje en redes sociales, en donde habla del racismo. «En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos jugadores, algunos mejores que otros», señaló.
Se desconocen las palabras que tanto Zlatan como Lukaku se dijeron dentro del terreno de juego, aunque sí sorprendió, debido a que ambos se conocen, pues compartieron vestidor en el Manchester United.
Cabe recordar que en la parte complementaria del enfrentamiento, Ibra se fue expulsado por doble cartón amarillo, el primero de ellos se lo ganó justamente en el enfrentamiento con Romelu. Finalmente, el Milan fue eliminado y el Inter avanzó a las semifinales, instancia en donde ya espera rival.
VIA | PUBLIMETRO
Be the first to comment