En Guerrero hicimos de la política instrumento de congruencia: Zeferino Torreblanca

El Arenal de Gómez, municipio de Benito Juárez, Gro.- En gira de trabajo por los municipios de Benito Juárez y Petatlán en la región de la Costa Grande, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo afirmó que la administración que encabeza se atrevió a generar acciones de gobierno diferentes y a tomar decisiones importantes que empezaron a cambiar al estado.

“Procuramos hacer de la política un instrumento de congruencia, porque estamos muy quemados los políticos, porque decimos mucho y a veces hacemos poco, y a la hora de la hora no tenemos la capacidad de poder satisfacer las promesas de campaña o las buenas intenciones”, recalcó en su mensaje.

Zeferino Torreblanca señaló que quiere ser recordado como un gobernador responsable, que no habló con mentiras y que se atrevió a tomar decisiones importantes, “porque lo que se requiere son acciones concretas para revertir la marginación”.

El gobernador inició la gira de trabajo en la comunidad de El Arenal del municipio de Benito Juárez, donde inauguró el techado de la cancha de basquetbol de la Escuela General Tomás Gómez, de 576 metros cuadrados de lámina galvanizada con inversión de 635 mil 815.70 pesos.

Asimismo entregó de manera simbólica la remodelación de la plaza cívica, donde se colocaron luminarias y se reconstruyeron el piso, kiosco, murete y se instalaron juegos mecánicos infantiles, como columpios, tableros y saltarines, con costo de 514 mil 890.10 pesos.

Más tarde Zeferino Torreblanca entregó la Escuela Primaria Revolución del Sur en San Jerónimo, la cabecera municipal de Benito Juárez, en la que se invirtieron casi cinco millones de pesos.