
No hay más, el propósito de Enrique Palos, portero de Tigres, para el próximo 2014 es que el equipo lleve a sus vitrinas un título más.
«Levantar la Copa otra vez con Tigres», fue la frase que soltó cuándo fue cuestionado sobre sus aspiraciones en el nuevo año que está por iniciar, sabiendo que en el 2013 quedaron a deber, ya que en ninguno de los semestres avanzaron de la Fase de Cuartos de Final, así que la idea es apuntar alto.
«La mentalidad de todos es empezar bien, mantener un nivel de juego constante durante todo el torneo, plasmarlo dentro de la cancha y hablar ahí en el terreno de juego», declaró.
Y si bien todo mundo está pensando en las fiestas de fin y de inicio de año, Palos recalcó que ellos están enfocados en América, su rival de la jornada inaugural.
«Estamos bien, cerrando fuerte con ganas de que empiece el partido para hacer bien las cosas y empezar bien el torneo, será un buen partido contra un buen rival y estamos trabajando fuerte para enfrentarlo», dijo.
-¿Esperan unas Águilas ofensivas?- «Sí, Tienen la misma base de los jugadores, por ahí el esquema o la estrategia puede variar un poco, vamos a esperar un gran rival y vamos a hacer lo posible para ganarles allá en su casa.
«El cuadro de jugadores es el mismo, por ahí pueden variar un poco (en funcionamiento) pero sabemos de lo que son capaces y vamos a buscar hacer un gran partido para sacar los tres puntos», finalizó.
INF:/ Grupo Formula