El actor Mark Tacher aseguró que reina la paz entre él y William Levy tras protagonizar, la semana pasada, un pleito debido a que el cubano llegó tres horas tarde a la grabación de la telenovela ‘Triunfo del amor’ en la que ambos participan.
‘Yo veo todo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí. Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación, hubo pleito y no pasa nada, fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar’, dijo.
Sostuvo que él es una persona muy relajada que va a trabajar y le gusta conocer a mucha gente.
‘Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo. Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente’, añadió.
Aunque ha compartido pocas escenas con William Levy en los 15 días que lleva laborando en la historia que produce Salvador Mejía, destacó que el cubano siempre llega con sus escenas aprendidas.
‘No he tenido la oportunidad de convivir con él y claro que me gustaría. Hay buenísima onda, por eso quiero pedirle a la prensa que no hagamos que esto crezca a mayores para que surjan malos entendidos y metamos en problemas a las personas. Después de la discusión nos ofrecimos una disculpa y ahí quedó el conflicto’, puntualizó Tacher.
Agencia El Universal