Eric Dane ha ingresado a rehabilitación para controlar sus problemas con las medicinas. El actor conocido por interpretar al doctor Mark Sloan en la serie de televisión Grey’s Anatomy tuvo un serio problema con una medicación, que lo terminó haciendo dependiente de la misma. Como su vida va en perfecto orden con su esposa y su pequeña hija de un año, sintió que no podía dejar seguir ni un minuto más esta complicación con el medicamento, e ingresó por su propia cuenta a un centro de rehabilitación hace unas semanas, aunque recién ahora salga a la luz..
Eric no comenzó con esta medicación porque sí, sino que fue para tratar una lesión futbolística. Estos analgésicos despertaron una dependencia que alertó a Eric y antes de que ocurriera “algo peor”, decidió tomar medidas preventivas. El representante del actor fue el que dio a conocer la noticia:
Eric Dane se internó voluntariamente en un centro de tratamiento para que le ayuden a reducir los medicamentos para el dolor que le recetaron cuando tuvo una lesión deportiva que sufrió durante los últimos meses. El informa que va a volver a trabajar la próxima semana como de costumbre.
Me parece muy bien que haya tomado esta decisión a tiempo, ya que es una persona muy joven, y si estos problemas no se tratan de entrada, después pueden convertirse en algo mucho peor. Y esto mismo es lo que piensa el actor, según ha informado un conocido:
Eric tiene mucho que perder. El pensaba que las cosas se le podían salir de control y decidió que tenía que recibir alguna ayuda.
Además comenta que él quería curarse antes de que su esposa diera a luz a su segundo hijo. Ojalá pueda controlar ese problema y pueda salir adelante con su familia y estar sano al momento de ver por primera vez a su segundo hijo.
Con información de hiperpop.com