Erika Buenfil…’no tienes que finjir lo que no sientes’

Tras concluir la exitosa telenovela «Amores Verdaderos» con un rating de 27.9, Erika Buenfil se tomará unas vacaciones con su hijo y su familia en Orlando, para después iniciar con algunas obras de teatro.

«Viene un descansito y un proyecto muy lindo de teatro con Rubén Lara una cosa muy padre, muy interesante, pero estoy muy cansada entonces no me quiero atiborrar mi trabajo, necesito recuperar mi tiempo y mi libertad, de relajarme», expresó en entrevista para Grupo Fórmula.

Además, la actriz es contemplada para otros dos proyectos también de teatro aunque debe decidir si puede hacer los dos al mismo tiempo.

«Yo creo que sí, como es monólogo no es todos los días, ya me organizaré y nada más, nuevamente a tocar puertas y a enlistarme en los nuevos proyectos de Televisa, espero que me vuelvan a considerar para un evento importante, me muero de ganas de volver a hacer telenovela», anotó.

Mientras tanto, Televisa la tendría en la mira para los proyectos de fin de año.

«Quieren hacer conmigo una gira importante en Estados Unidos, de promoción, varias conducciones y varias cosas, me dijeron que también en diciembre o en enero me vuelvan a proyectar en algo, pero no sé en qué, no sé qué venga, con quién, estoy en ceros».

Buenfil está abierta a la posibilidad de que en estas vacaciones se encuentre a un buen hombre con quien compartir su vida.

«Sí quiero encontrarme a mi amor verdadero, un hombre, un compañero con quien compartir todo esto, porque tengo a mi hijo, a mi familia, pero alguien que me tome de la mano y me diga vas a estar muy bien, como ayer que puse en el Facebook que tenía ganas de uno de esos abrazos que te truenan los huesos y te sacan la lagrima», relató.

Por otro lado, Erika reconoció que le emocionaba mucho ver el final de esta producción de Nicandro Díaz, pues dijo «hacerlo es una cosa y verlo es diferente, aparte hay cosas que no vi que hicieron otros compañeros, entonces ya todo unido daba emoción y no nada más ver el capítulo, sino concluir un proyecto tan exitoso, tan bien recibido por parte del público».

Respecto a la serie de rumores que surgieron, involucrando al elenco, Buenfil comentó «es normal, después de un año de convivir con personas que no son ni de tu familia y que se manejan tantos egos y tanta convivencia, yo veía más a mis compañeros que a mi casa… afortunadamente yo no me puedo quejar, me llevo buenos amigos como Eduardo (Yáñez), Sebastián (Rulli), Sherlyn, entre otros, incluyendo la gente de producción».

Sostuvo que adora a Eiza González, contó «ayer la abracé y le dije no sabes como te quiero, para mí era como una niña, tenía sus momentos y de repente cansa, puede decir que a lo mejor no somos compatibles, pero la adoré».

Respecto a Majorie de Sousa reconoció «no somos amigas, somos compañeras de trabajo solamente, pero el proyecto es lo que importa, el resultado es lo que importa, pasan cosas, son estados de ánimo, de ser, formas de vida con las que uno empata o con las que no quieres empatar y no tienes porque fingir lo que no sientes».

A pregunta expresa sobre si volvería a trabajar con ella expresó «no sé, no estoy peleada con el trabajo, reconozco que es una mujer bellísima que tiene muchas ganas de triunfar en México y que se le están abriendo nuevas puertas con su nuevo proyecto, eso está bien, yo no soy envidiosa, ni mal intencionada, ni le deseo mal a nadie».

Sobre el supuesto pleito que habría entre Eduardo Yáñez y Eiza González anotó «yo no soy nadie para contar que pasa dentro de la casa, lo que puedo decir es que terminamos estupendamente bien, me da risa porque de pronto las revistas o los periódicos creen que lo saben todo… todo el mundo quiere decir que sabe y todo el mundo quiere sentir que ahí estaba y no es cierto».

Finalmente, la artista agradeció el apoyo que dio la gente en Twitter a cada uno de los personajes y por mantener el Trending Topic de #AmoresVerdaderos.

INF./GRUPO FÓRMULA