Eruviel Ávila Villegas, precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló sobre los precandidatos del PAN Y PRD, los cuales indicó “respeto a quienes habrán de participar eventualmente también en las precampañas y en las campañas, merecen mis respetos”.
En entrevista con diversos medios de comunicación, al finalizar su evento de precampaña en zona oriente de la entidad destacó “les deseo suerte y que sea la gente la que evalúe la calidad, lo que ha hecho cada quien; que sean ahora nuestros partidos quienes nos evalúen”.
Además destacó “lo que sí les pido una vez más a los precandidatos es que elevemos el nivel de las campañas, es que no finquemos la oferta con base en la denostación, la confrontación y la calumnia. Ofrezco mi mano fraterna a los precandidatos para que elevemos el nivel de la política en el estado de México. Eruviel Ávila lo va a hacer”.
Al cuestionarlo sobre que la oposición posiblemente ya no pudo hacer una alianza para la próxima elección, contestó “me he mostrado muy respetuoso de los partidos políticos; ellos que hagan lo que crean conveniente, están en su derecho.
Y resaltó “yo no estoy preocupado; estoy ocupado con mi precampaña y los otros partidos y precandidatos que lleven sus estrategias”.
Agencia El Universal
