
El día de ayer ante los medios de comunicación, Tomás Boy Espinosa, Director Técnico de Monarcas Morelia, comentó sobre el pase a la final conseguida después de un gran triunfo ante Cruz Azul en el estadio Morelos, remontando un marcador de dos goles a su favor.
‘Estoy muy contento, es padre estar en esta final, es muy buena, hay que disfrutarla, mi equipo hizo un gran esfuerzo, primero eliminando al América y después lo lograron ante Cruz Azul’, expresó el Espinosa.
Asimismo, considera que el equipo hizo un trabajo sensacional en el partido, viendo las posibilidades y revirtiendo un marcador adverso, ante un rival muy calificado como lo es Cruz Azul.
Tomás Boy aseguró que la actitud que tuvo su equipo en el segundo juego ante la «máquina» fue una de las razones para ganar el encuentro por tres a cero e instalarse en la final de la liguilla.
«Mis jugadores estaban molestos con el rendimiento del primer juego, ellos ya querían jugar, y esto lo han hecho constantemente durante la temporada; partido malo en casa y de visitantes trabajamos bien, revertir cosas ha sido una constante que tiene este tipo, se entrena bien y trabaja bien, esta inconsistencia muchas veces pasa por ahí», declaró el DT.
El Equipo de la Fuerza pudo remontar un marcador adverso ante un equipo que había trabajado bien en el partido de ida, sin embargo, las ganas y el talento, fueron más y pudieron quedarse con el pase a la final.
Para el estratega de Monarcas Morelia, su equipo y Pumas llegan en gran nivel a la final, ya que fueron dos de los mejores equipos durante el torneo regular.
Finalmente, el ‘jefe’ aseguró que estos dos encuentros de la gran final serán muy intensos, así que en casa tendrán que salir por todo para poder llevar ventaja al partido de vuelta en Ciudad Universitaria.