
Tras rendir su declaración ante la Fiscalía de Morelos, el diputado Cuauhtémoc Blanco acusó de una persecución política en su contra. Además de ello, señaló directamente como responsable al exfiscal del estado, Uriel Carmona.
«Aquí estoy, aquí estoy y que se esclarezca bien, eso es lo único que le pido a la fiscalía. Porque esta es una revancha política ¿de quién? es directamente de él (Uriel Carmona), yo lo denuncié anteriormente en la Ciudad de México por extorsión», señaló el diputado federal.
También dio a entender que otras personas, además de Uriel Carmona, están buscando dañar su imagen como podría ser el exgobernador Graco Ramírez.
Recordemos que Cuauhtémoc Blanco acudió la mañana de este jueves a comparecer ante la Fiscalía de Morelos. Esto por una presunta agresión sexual en grado de tentativa en contra de su media hermana, Fabiola “N”.
Además de ello, el funcionario se dijo confiado en que esta nueva administración en la fiscalía estatal haga bien las cosas. Por otro lado, la abogada de Blanco informó que se les negó el acceso a la carpeta de investigación por un «acto de molestia».
Actualmente, Cuauhtémoc Blanco cuenta con fuero constitucional luego de que en la Cámara de Diputados se desechó el proyecto para impulsar su desafuero.
Blanco habla sobre supuesta agresión a su esposa
Al ser cuestionado por la prensa por el video de la supuesta agresión a su esposa, el diputado de Morena señaló que él nunca hablará de su vida privada.
«Mi esposa no ha dicho nada y seguimos juntos (…) tengo una esposa, tengo unas hijas, yo voy a seguir luchando como siempre lo he hecho en el futbol, luchar por mis principios», aseguró Cuauhtémoc Blanco.
VÍA | 24 HORAS
Sé el primero en comentar