Miami.- El cantautor mexicano Espinoza Paz continúa en la cúspide del éxito al ubicarse como el mayor vendedor de discos en Estados Unidos, en el género regional mexicano con su material Canciones que duelen.
Esta posición número uno en ventas, se sitúa por encima de exponentes del género pop y rock no sólo en el expendio de material físico en CD, sino también en la venta digital, de acuerdo con lo que reporta un portal de Internet.
Asimismo, el espacio virtual destaca otros cuatro temas en el Top Ten del chart: Lo intentamos, El próximo viernes, 24 horas, ésta última a dueto con el español David Bisbal y la canción Al diablo lo nuestro.
Actualmente el cantautor realiza una fuerte promoción, que inició justo el día del lanzamiento de su álbum el 26 de septiembre pasado con una exitosa firma de autógrafos, donde se congregaron miles de seguidores, logrando un éxito sin precedentes en una importante tienda de música.
La próxima semana, el joven compositor espera repetir este éxito, al realizar una serie de visitas en ciudades como Hermosillo, León, Tijuana, Toluca y Culiacán, siendo ésta última una de las de mayor expectativa ante su próxima visita, por ser su tierra natal.
De Canciones que duelen se desprende el primer sencillo Para no perderte, que está en los primeros lugares radiales y que se ha propagado a los conciertos del artista, y a sus presentaciones en los medios de comunicación con motivo de su promoción.
Agencia El Universal