Brooke Mueller, ex pareja del actor Charlie Sheen, no ha dejado su programa de rehabilitación, pese a que rechaza hacerse pruebas antidrogas.
La anterior información fue difundida por el sitio x17online.com luego de que trascendiera que Mueller no quiso someterse a uno de los test a los que se comprometió según su acuerdo de divorcio con Sheen.
Hace unos días el sitio radaronline.com publicó que Mueller habría vuelto a consumir drogas y después de enterarse que tenía que someterse a una prueba, llamó a sus amigos para pedirles orina limpia.
Sin embargo, contrario a los reportes difundidos, Brooke lleva una vida bastante tranquila pues no quiere perder la custodia de sus hijos y desea garantizar el futuro de los pequeños, ya que Sheen le da 55 mil dólares al mes para su manutención.
En el acuerdo de separación entre Sheen y Mueller se estableció que ambos tendrán que realizarse pruebas antidrogas aleatorias y si él no las pasa perderá la oportunidad de ver a los mellizos. En el caso de ella, perderá la custodia de los pequeños.
Agencia El Universal