Familia estadounidense causa pánico en aeropuerto de Tel Aviv

A man is screened with a backscatter x-ray machine as travellers go through a TSA security checkpoint in terminal 4 at LAX, Los Angeles International Airport, in Los Angeles May 2, 2011. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES - Tags: TRANSPORT SOCIETY)

Como sacado de una película Hollywood, una familia estadounidense desató el pánico en el aeropuerto David Ben Gurion de Tel Aviv, Israel, luego de que las autoridades descubrieran un obús (proyectil) en su equipaje que pensaban transportar como un recuerdo de sus vacaciones, indicó la Autoridad Aeroportuaria israelí (IAA, por sus siglas en inglés).

Caos en el aeropuerto de Tel Aviv por un proyectil

El personal de seguridad del aeropuerto ordenó inmediatamente la evacuación de la zona de facturación de equipaje después de haber encontrado el obús el jueves, informó la autoridad en un comunicado.

  • Este anuncio generó una ola de pánico entre los pasajeros y un video publicado en las redes sociales muestra a la multitud corriendo en todos los sentidos para alejarse del obús (proyectil). Durante este caos, un pasajero fue herido y tuvo que ser hospitalizado.

El video difundido en Twitter, no se observó directamente el proyectil, pero sí cómo toda la gente corría despavorida dentro de aeropuerto de Tel AvivIsrael.

¿La familia dónde encontró el obús?

La familia, originaria de Estados Unidos, recogió el obús (proyectil) durante un paseo por los Altos del Golán, precisó la IAA. Esta zona anexada por Israel fue escenario de intensos combates entre el Estado hebreo y Siria durante las guerras de 1967 y 1973.

  • Tras el caos desatado por los estadounidenses, según la autoridad aeroportuaria, la familia de turistas pudo tomar su vuelo, tal y como estaba previsto.

El obús es un tipo de pieza de artillería y extensión de un proyectil. Contiene un explosivo en su interior, incluso puede provocar daños como un proyectil de más alto poder.

VÍA | UNO TV

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*