México, D.F.- Kim Kardashian reafirma su estatus de celebridad con el contrato que firmó con Tao Resort para simplemente “aparecer” en la fiesta de Año Nuevo.
Kim cobrará 600 mil dólares por “estar” en el salón principal de este lujoso hotel de Las Vegas el 31 de diciembre.
Kim Kardashian fue entrevistada hace tres semanas por Barbara Walters, quien le preguntó cómo era posible que fuera tan famosa si no cantaba, no bailaba y, en general, no tenía ningún talento artístico.
Por su parte, ella respondió que era famosa por mostrar su vida al público y que eso era un “trabajo difícil”.
Acorde con esta filosofía es que firmó el contrato para aparecer en Tao Resort, el cual ya está vendiendo los boletos al público que quiera ver a Kardashian en Año Nuevo. Cuestan 225 dólares.
Pero Kim no es la única que sacará provecho el inicio de 2012.
Fergie, la ex vocalista de Black Eyed Peas cobrará 100 mil dólares por una aparición similar en otro hotel de Las Vegas.
La diferencia es que su presencia implica cantar un par de canciones.
En la misma situación se encuentra Mariah Carey, quien todavía no firma pero tiene un ofrecimiento por 500 mil dólares, según publica el diario The New York Post.
Mariah Carey sólo se compromete a cantar “unas pocas canciones” durante la fiesta, según explicó una fuente cercana a la cantante.
Fiesta y dinero
Otro caso peculiar es el de Katy Perry, una de las cantantes que tuvo mayor éxito durante 2011.
Un hotel busca a Perry para ofrecerle un contrato de más de 250 mil dólares, según The New York Post.
Lo curioso es que el contrato no implica que Katy Perry cante en escenario alguno, sino que solamente desean que desfile en la fiesta de Año Nuevo.
Por supuesto, hubo un ofrecimiento para el actor de moda, Ashton Kutcher; pero el histrión decidió declinar las ofertas, informó la página radaronline.
Otros que han hecho del 31 de diciembre un buen negocio son el DJ Armin van Buuren, quien cobrará 250 mil dólares por ponerle música a una fiesta de la lejana Dubai, y Sean Diddy Combs, quien canceló un concierto previamente pactado en la ciudad del juego, Las Vegas para presentarse mejor en una fiesta privada de Miami.
Agencia El Universal