Ferrara…no fui un buen padre trabajaba demasiado

Juan Ferrara comentó en entrevista para el espacio de «Shanik en Fórmula» que desde que Salvador Mejía le propuso el personaje para «Lo imperdonable» le gustó porque es un padre entregado a sus hijos, además de comprensivo, con el que pretenden orientar la figura paterna en las familias mexicanas.

El actor reconoció que el personaje de «Jorge» le genera sentimientos encontrados ya que hace cosas que en la vida real no hizo como padre.

«Estoy haciendo en la novela lo que no pude hacer en la vida real, no fui un buen padre, trabajaba yo demasiado y entonces ahora me emociono porque hago lo que yo debería haber hecho antes y para mí es una catarsis; por un lado sí es bueno, pero por otro sí me afecta mucho», comentó.

Comentó que sus dos hijos, Juan Carlos y Mauricio ya son jóvenes hechos y derechos, por lo que ahora lamenta no haber aprovechado momentos a su lado cuando eran más pequeños.

«Me acuerdo que una vez que muy doloroso porque me fui a una gira y regresé tres meses después y ya habían cambiado, los niños cambian y entonces de repente no los conocía; entonces lo que me gusta de la novela en mi participación en el personaje es esa relación que tengo con los hijos».

Ferrara señaló que la relación que mantiene su personaje con su esposa, interpretado por Patsy en «Lo imperdonable» es muy amorosa, una característica particular de la pareja en la historia.

«No son el par de viejos aburridos, sino que la pasan muy bien ellos, ellos se divierten mucho», agregó.

El actor indicó que «Lo imperdonable» suma a su trayectoria un proyecto más, recalcando que para él es importante darse un descanso al término de cada proyecto para no aburrir a la gente.

«Mi propia política era que si la novela fue muy buena la que hiciste y haces otra inmediatamente, el personaje se confunde y el auditorio piensa y qué hace ese personaje aquí y si la novela fue un fracaso pues mejor que se olviden para que parezca un regreso, hay que descansar a como dé lugar».

INF./GRUPO FÓRMULA