El final de ‘Game of Thrones’ está cada vez más cerca. A solo dos temporadas de su conclusión, el despiadado drama de la cadena HBOapura el rodaje de su séptima temporada. Y a pesar de que las estaciones del año terrestre se vuelven igual de anormalmente largas que las de Poniente ante la insoportable espera, la paciencia del espectador tendrá una gran recompensa.
Así lo revela el actor Iain Glen, que da vida a sir Jorah Mormont, en declaraciones a RadioTimes:
“Se están tomando el mismo tiempo para rodar siete episodios esta temporada que para diez capítulos de las anteriores. Creo que la escala y el tamaño de las escenas y el mundo que están creando, se vuelve cada vez más y más extraordinario”.
Es decir, que el equipo de ‘Game of Thrones’ está dedicando el mismo tiempo a rodar menos episodios, lo que debería significar un aumento de calidad de una serie que ya destacaba notablemente en ese apartado. Además, Glenn fue cuestionado sobre el futuro de su personaje, al que como los espectadores sabrán vimos por última vez enfermo de psoriagris:
“Por supuesto que todavía desconozco si voy a sobrevivir hasta el último capítulo. De hecho, creo que menos de 10 personas estaban en el episodio piloto y han aparecido en cada temporada de la serie desde entonces”.
Sin duda, el universo de ‘Game of Throens’ es despiadado. Y todo se lo debe a George R.R. Martin, autor de la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’, que a pesar de su sanguinaria pluma se mostraba muy afectado por todas las muertes de grandes artistas y creadores en 2016.
inf./Tiempodigital/Excélsior.