
En lo que constituyó el inicio de su campaña para ser Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se comprometió en Guadalajara a ejercer un gobierno eficaz y ser un Presidente responsable con la Nación.
Ante decenas de miles de seguidores y simpatizantes que catalogaron a Peña Nieto como la Esperanza para México, el priísta se comprometió a replantear la estrategia de seguridad actual para dar orden tranquilidad y libertad a los mexicanos.
Asimismo, Peña Nieto señaló que es su compromiso realizar cinco grandes compromisos para el cambio con esperanza en México:
Primero: Recuperar la paz y libertad a todos los mexicanos.
Segundo: Un méxico incluyente y sin pobreza.
Tercero: Más educación y de calidad para todos los mexicanos.
Cuarto: Crecer para generar más y mejores empleos para todos los mexicanos.
Quinto: Recuperar el liderazgo y orgullo de México en el Exterior.
El candidato firmó ante Notario público tres primeros compromisos en el acto, en el que señaló que ha subido a su página de internet enriquepenanieto.com su declaración de situación patrimonial, y asumió el compromiso de que todos los servidores de su gobierno hagan lo mismo. También se comprometió a crear la Comisión Nacional Anticorrupción.
Por último, Enrique Peña Nieto se comprometió a impulsar la reducción del número de diputados de la Cámara de Diputados para quedar en 400 miembros.
En el evento, los seguidores de Enrique Peña Nieto encendieron miles de luces que fueron catalogadas por el propio candidato como la luz de la esperanza.
RCMultimedios