Morgan Freeman sigue dando de que hablar tras una entrevista en la que pidió la legalización de la marihuana por sus beneficios medicinales -según nota de People en Español-.
El ganador del Oscar se vio envuelto en un grave accidente automovilístico en el 2008, sufriendo fracturas en su brazo, hombro y mano izquierda. Según el actor el uso medicinal de marihuana ha sido lo único que le ha ayudado a sobrellevar el dolor de las secuelas del incidente.
“Tengo Fibromialgia en este brazo [izquierdo] y lo único que me ofrece algún alivio es la marihuana”, afirmó el actor de 77 años.
“Ahora han descubierto que la marihuana ayuda a los niños que sufren de convulsiones al punto que esos niños pueden tener una vida. Esto para mí significa, ‘legalización en todos los ámbitos’”, agregó Freeman en sus declaraciones para The Daily Beast la semana pasada.
“La marihuana tiene muchos usos útiles”, expresó el veterano actor, confesando además, que su primera esposa fue quien lo introdujo al uso de la sustancia.