Cientos de capitalinos se escaparon de la oficina para tomarse una fotografía en el Trono de Hierro de Game of Thrones, que se encuentra a un costado del Ángel de la Independencia.
Es el caso de Efrén, un vendedor de automóviles, quien trabaja en la zona de Reforma, y en cuanto supo que llegaría el trono fue a formarse para tomarse una fotografía en el lugar donde han gobernado personajes como Joffrey Baratheon y Cersei Lannister.
El joven tuvo que esperar hora y media para poder tomarse anhelada imagen, al bajar del stand donde se ubica el trono dijo en entrevista que una de las cosas que más espera en esta temporada “es mucha acción”.
Un grupo de amigos Octavio, Eduardo y Alberto también se dieron cita en este lugar para comenzar a vivir la emoción de la serie que estrenará su octava temporada este domingo 14 de abril.
“Esperamos que tenga un final agridulce” y sobre cuáles son los personajes que esperan que sobre vivan se encuentran Daenerys Targaryen y Jon Snow. Por su parte, Rocío Ruiz recordó que es fan de esta serie “desde hace siete años y lo que espero que el final de la octava temporada sea sorprendente”.
INFORMACIÓN DEL MILENIO