Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, estableció que su administración mantendrá firme la solidaridad con los trabajadores que sean honestos, eficaces y fieles a los principios rectores que demanda la ciudadanía aguascalentense.
Lo anterior fue dicho por el Jefe del Ejecutivo al encabezar la entrega de cheques a familiares de trabajadores del Gobierno del Estado que, durante el desempeño de sus responsabilidades sufrieron de enfermedades y accidentes incapacitantes o dejaron de existir mientras llevaban a cabo su trabajo a favor de los aguascalentenses.
Carlos Lozano de la Torre dijo que su gobierno mantendrá un firme compromiso con los servidores públicos que mantengan en alto los principios del buen servicio a la ciudadanía, y el respeto ante la gran responsabilidad que implica obligarse a la rectitud, la honradez y la eficiencia.
“Ese es el ejemplo que nos dejaron los servidores públicos a quienes ahora agradecemos su entrega y constancia. Son ejemplo de consagración al deber que apremia la función pública, y es nuestra responsabilidad respaldarles a ellos y a sus familias en los momentos difíciles”, sostuvo.
El Mandatario estatal entregó cheques a los deudos de la señora Alicia Medina Vargas y Tania Karen Ponce García, mientras que también recibieron el apoyo los servidores públicos Isidro Lozano Macías, Juana Hernández Jiménez, Alejandro Durón Tapia y Andrés Cardona Hernández, entre quienes se sumó la cantidad de 794,688 pesos entregados.
Finalmente, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre reiteró su llamado a todos los trabajadores del Gobierno del Estado para mantener hacia la ciudadanía la atención que se requiere para llevar a la entidad hacia el progreso y el bienestar que esperan los aguascalentenses.