Hidalgo.-El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz manifestó su intención de inaugurar obras de infraestructura en todas las regiones del estado durante sus primeros cien días de gobierno.
«Comprometí en campaña hacer miles de obras en las comunidades, en donde la gente demanda aún agua potable, drenaje, educación, centros de salud, carreteras; eso es lo que la gente espera», manifestó.
El mandatario señaló que durante sus primeros 100 días de gobierno que se cumplen el próximo 9 de julio, dará el siguiente paso en materia de infraestructura en el estado tras lo avances hechos durante la administración de su predecesor en el cargo, Miguel Ángel Osorio Chong.
Olvera manifestó que las obras que el realizará impactarán de manera directa en las comunidades y regiones donde las personas viven y que en los próximos tres meses espera entregar estos proyectos.
Afirmó además, que espera que cuando se cumplan sus primeros cien días, se hayan dado lso primeros paso para la modernización de la administración pública en la entidad.
«Espero se hayan consolidado los observatorios ciudadanos para garantizar transparencia en manejo de recursos y decisiones del gobierno», indicó.
Finalmente, destacó que para esa fecha espera haber arrancado formalmente todos los programas de su administración.
Agencia El Universal