Al igual que en Guadalajara, la cantante Lady Gaga ha sido ovacionada por el público capitalino, que esta noche se reúne en el Foro Sol, para disfrutar de la primera de dos presentaciones que ofrecerá en esta ciudad, como parte de su tour «Monster Ball».
Irreverente y sensual, «La Diva del Pop» salió al escenario para seducir a las más de 50 mil personas que se dieron cita para gozar de esta velada, donde la artista invitó a bailar a todos los presentes a ritmo de su música.
Más de una decena de bailarines, seis plataformas y 12 pantallas gigantes forman parte de la espectacular producción que Gaga ha traído a México, para convertirse en la delicia de sus miles de seguidores, quienes en algunos de los casos también han adoptado el excéntrico y sensual «look» de la polémica intérprete.
Temas como «Dance in the dark», «Glitter and grease» y «Just dance» fueron los primeros temas con los que la intérprete abrió el tan esperado concierto, en el que ha recorrido el escenario de un lado a otro bailando y cargando de energía los presentes.
Al igual que en sus anteriores presentaciones, esta actuación estará dividida en cuatro segmentos, la primera parte inspirada en la ciudad, por lo que el escenario cuenta con diversos anuncios alusivos a calles, así como un automóvil, el cual se ha convertido en un piano, en el que por momentos Lady Gaga toca, eso sí, sin perder su control sobre el escenario, pues es el centro de atención.
Alrededor de las 21:30 horas dio inicio este concierto, donde tuvo como teloneros a la banda Semi Precious Weapons.
Agencia El Universal