Grandes Ligas celebran fanatismo beisbolero de AMLO

La propuesta deportiva del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo eco en las Grandes Ligas, donde el comisionado Rob Manfred manifestó que le agrada mucho la propuesta de potencializar de mejor manera el béisbol en México.

En entrevista con ESPN, Manfred destacó el deseo que tiene la MLB (Major League Baseball) de platicar con López Obrador para contribuir con acuerdos en el crecimiento del Rey de los Deportes en México.

“Creo que el nuevo presidente es nuestro político favorito actualmente. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México”, manifestó el comisionado.

Para nadie es un secreto que el tabasqueño es un fanático al béisbol, esto ha provocado que en su administración busque darle una mejor potencia en todos los niveles y ligas que existen en México, para poder sacar mejores peloteros que representen al país azteca.

En los últimos años, las Grandes Ligas ha realizado juegos de exhibición o de temporada regular en México, como los duelos que han sostenido los San Diego Padres frente a los Houston Astros y Los Angeles Dodgers.

Los amantes a la pelota caliente vivieron un año especial en México con el regreso de una serie de temporada regular al sur de la frontera cuando los Padres de San Diego obtuvieron un par de triunfos ante los Dodgers de Los Angeles en Monterrey.

Como dato curioso, el próximo presidente es ferviente seguidor de los Cardenales de San Luis.