![Guadalupe Pineda...grabará en vivo en Bellas Artes](https://i0.wp.com/rcmultimedios.mx/wp-content/uploads/2013/05/pineda-guadalupe_37129.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
Tras su presentación en el Auditorio Nacional en la que celebró el Día de las Madres, la cantante Guadalupe Pineda realizará diversas presentaciones por México y prepara su nuevo CD «Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 2», el cual lanzará este año.
Pineda se encuentra satisfecha luego de haber reunido a 9 mil 500 personas en el Coloso de Reforma el pasado 10 de mayo: «La respuesta de la gente fue increíble; además logré mi objetivo: juntar a varias generaciones en torno a una fecha tan significativa como el festejo de las mamás mexicanas».
La cantante llevará su espectáculo a otras ciudades de la República Mexicana debido al interés que hay en diversas plazas en donde esperan escuchar en vivo a la intérprete.
Mientras tanto, empezará a trabajar en el segundo volumen del disco que grabó en Bellas Artes, en septiembre pasado. Ahora selecciona minuciosamente los temas que integrarán el nuevo álbum, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la intérprete.
Es probable que se incluyan temas como «Coincidir», «Tú de qué vas», «Frenesí», «Piel Canela», «Granada» y «Cuando sale la Luna», entre otras, las cuales se escucharon en el Palacio de Bellas Artes y también en el festejo a las mamás.
Pineda espera seguir con las novedades para sus seguidores «Vienen otras sorpresas? la idea es no detenerse y seguir compartiendo mi voz y mi música con la gente», finalizó.
INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX