Gustavo Madero admite que PAN no ganará en Guerrero

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, admitió que ese instituto no ganará el estado de Guerrero, pero que apoyará a su candidato Marcos Parra «hasta el final».

«En Guerrero el PAN tiene una participación marginal y pequeña, mi aspiración es consolidarlo como una fuerza política. Marcos Parra es un candidato de primera y yo lo apoyaré hasta el final, no siempre se gana, pero es importante que haya propuestas y candidatos», señaló.

Además aseguró que en Baja California Sur «vamos a ganar con un amplío margen».

Entrevistado por Carlos Puig en W Radio, defendió las alianzas y dijo que en Oaxaca » están felices los indígenas, las amas de casas, los empresarios porque el PAN Y PRD se unieron».

Sobre el estado de México aseveró que «los procesos apenas van a iniciar lo que sí existe son acuerdos de las directivas en una mesa de trabajo» y precisó que no quiere caer en especulaciones.

Agencia El Universal